23 de mayo de 2011

Saludos terrícolas

Se supone que debería de estar estudiando o estar haciendo algo de provecho un domingo a estas horas, pero… hace 10 minutos que me enterado de que formo parte de un team de magic!!! (cara de WTF???) Y como nadie quiere estrenar el blog que se ha creado, y tengo un poco de diarrea mental, pues me toca hacer los honores…



Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana que comencé en esto del Magic en una época algo tardía ya, allá por Kamigawa, que es relativamente reciente, y aun recuerdo tener en mi primer mazo un par de Cuesta abajo por Sokenzan como finisher (bastante powerfuloso, XD)… A mi primer torneo acudí con un mazo Ízzet con un Niv-Mizzet que a mi parecer partía la pana, hasta que un portugués me combó con el mago del gremio, y la descarga de lava, yo hice como que le entendía, pero conceptos como el de “combo”, no entraban en mi cabeza por aquel entonces, el caso es que me sentó tan mal, que me limité a jugar con los colegas.
Y llegó Lorwyn, y aunque más o menos a alguno conocía de vista, comencé a asistir de forma más o menos regular a torneos de limitado y estándar (el Legacy llegó después, pero llegó para quedarse) y a conocer gente que de otra forma no hubiera conocido (mira que si no te llego a pedir prestadas las Bitterblossom), gente que hoy en día tienen un huequito en mi corazón (uf me estoy poniendo muy en modo Faeri Conclave y no me mola), y es que aunque no lo parezca MAGIC the Gathering, no es sólo un juego.


Esta mierda empezó siendo una coña entre colegas lo de montar un team,  y ahora hay alguna que otra buscando diseño para una camiseta, y otro haciendo un report ;P (a mí me toca mañana (que penica de juventud…).
En fin,  aquí estamos cuatro años después, cuatro años más viejos, y cuatro veces más frikis, y si los cuatro gatos aburridos  que leen esto porque no tienen nada mejor que hacer, esperan algo constructivo, filosófico o algo de ese rollo en este blog, que vayan cambiando de canal, porque si no publicamos algo, es que no es lo suficientemente friki… o simplemente no nos sale de las pelotas ;P 

Casi se me olvida!!! Como bonus el vídeo del que sacamos el nombre del team!!!

Si es que no me extraña que cuando digas que juegues a Magic te miren raro....

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh tio! EPIC, me ha puesto muy muy faeri conclave... de verdad, como cambia la vida con cualquier cosa eh! mae mia!

    Antes comenté con el nombre del Team... Fail. xP

    ResponderEliminar
  3. tito emily!! que salgo en la foto!! que cosas!!

    ResponderEliminar
  4. Frikazos que soys unos frikazos. XD
    Yo soy uno de la vieja escuela, de la prehistoria de magic en Cáceres. Cuando jugabamos 4ª, ice age alianzas etc en el local vacío de las galerías de Canovas. No sé si alguno de vosotros vivió aquello. :P
    Guay el blog. A ver si os reconozco en persona, que está complicao ir a la tienda con dos peques XD.

    ResponderEliminar
  5. OMG, yo empecé en Ravnica, cuando decíamos que bicho mas malo el confidant XD, dios 4ª ed..... joder o.0

    Haber si nos conocemos!

    ResponderEliminar