31 de mayo de 2011

Otro avance Oficial de Heart of the Swarm (Actualizado)


Hoy blizzard ha publicado de manera oficial el tráiler que postee hace unos días, y otro vídeo que desvela algunas de las nuevas mecánicas y unidades del juego:


Recomiendo verlo a la máxima calidad y a pantalla completa :D

Cosas que podemos deducir de este segundo vídeo:
  • Pese a haber sido "desembichada", Kerrigan no volverá a ser la misma, el Dominio de alguna manera lo sabe, por eso la persigue, y en realidad nunca ha dejado de tener conexión con los Zerg (algo que es OBVIO, sabiendo que esta entrega se centra en Sarah y el ejambre).
  • Tendremos la capacidad de mejorar nuestras unidades de forma parecida a las mejoras que conseguíamos para nuestras unidades Terran, con la diferencia de que en este caso podremos EVOLUCIONAR la unidad básica a otro unidad con características diferentes, lo que concuerda a la perfección con la ideología Zerg. Se puede apreciar en la pantalla de la "Evolution Chamber" como tendremos acceso a mejorar el Zerling, la Cucaracha y el Pesteling. Como mejoras (para los zerling) aparecen las alitas ya existentes que mejoran la velocidad de los lings (metabolic boost), una que les proporciona un 20% de probabilidades de generar dos crías de la prole al morir (Posthumous mitosis), y otra que supongo reduce su tiempo de creación (Rapid Genesis)
  • Evidentemente, tendremos unidades nuevas, con habilidades nuevas (aparecen en el vídeo), pero que como las mejoras Terran, parece ser que serán excluyentes entre sí:
Raptor: Evolución del Zerling, no aparece su descripción, pero se puede apreciar
en el 0:26, y por lo que parece tiene una habilidad parecida a la carga de los fanáticos, con la diferencia de que el Raptor se abalanza sobre su objetivo de un salto
Gorgeling: Evolución del Pesteling, no se ve gran cosa, sólo que es de color morado
Splitterling: Evolución del Pesteling. Es igual que el Pesteling, pero al morir, genera otros dos pesteling adicionales (supongo que algo más pequeños)!!!
Swarmling: Evolución del Zerling, es exactamente igual que el Zerling original, pero permite crear 3 unidades de la misma larva, en lugar de 2.
  • Interactuaremos con otras criaturas "inteligentes" dentro del ejambre, algo parecido a los cerebrados de SC1
  • Podremos mejorar las habilidades y características de Kerrigan al más puro estilo de juego de rol, y además parece ser que contaremos con la propia Kerrigan para la mayoría de misiones.
Eso es lo que yo he podido deducir del video, si se os ocurre algo, no dudéis en compartirlo! :D



ACTUALIZACIÓN:

Os dejo una entrevista colgada en la web oficial de blizzard con el director del juego de HoS:


Y..... un gameplay!!!!



1 comentario:

  1. no puedo ver el video nuevo hasta llegar a casa, joder!!. pues riete ahora de mis pobres stalkers que peten dos zerglings y les salgan 4 mas..... pobrecitos mios. ALERT! ALERT! Colosus incoming Colosus incomig....

    ResponderEliminar