27 de julio de 2011

Ya llegoo, ya llegoooo

La mitad del equipo se ha reunido esta semana en situación de urgencia en Porto, cuidad portuaria portuguesa debido a las variaciones de la marea para hacer turismo, surf, probar los mazos e iniciarse en el venenoso pero genial League of Legends.

Hemos estado mucho tiempo sin actualizar el blog por excusas varias, examenes, pereza y sobre todo por la ausencia de torneos en estos meses de Junio y Julio, pero haré un resumen de cómo han ido nuestras vidas en estos meses.

Junio ha sido un yermo en cuanto a torneos de cartas, no nos hemos movido mucho, salvo un torneo de T2 pre-banneo del jace y mistic sin buenos resultados.

Julio ha sido un mes lleno de examenes finales por parte de los portugueses del equipo, por lo que tampoco tenemos muchas noticias en esa parte de la península… y Vaz y yo hemos estado missings al estar fuera de Bada York.

Solo puedo decir que estamos estudiando un mazo que nos ha gustado, y que vimos en una LeL en Mérida, estamos trabajando sólo con la idea, por que la lista no la hemos podido ver, al no haberla subido a tcdeck nuestros colegas de cadena de vapor ( con lo bien que viene…) ya iremos viendo las opciones ;)

Voy a deciros que Oporto mola un huevo, los vinos están que te cagas, por la noche hay conciertos super indies por la calle, los mojitos cuestan 3 pavos, he descubierto las Francesiñas ( unos sanwiches llenos de carne con salsa picante que estan….), los lunch unos minibocatas que te cagas también y un monton de gente guay… este sitio mola. Así da gusto estar de vacaciones xD.

PD: También me he desquitado con el DDR que más se puede pedir?

1 comentario:

  1. En realidad si estaba la lista en TC, lo que pasa es que no buscamos bien....

    ResponderEliminar