8 de junio de 2011

SCG Open!!!

Desde hace unos meses siempre que iba a participar en un torneo de legacy me fijaba en los torneos de los StarCityGames Open de Legacy, para los que los desconozcan son una especie de liga en USA en la que dan dinero al top16 al mas puro estilo Gran Prix de Wizard, para ser mas concreto reparten sobre 5000$ en premios. Viendo los tops me di cuenta de un caso raro , Alex Bertoncini , este jugador no solo hacia top16 siempre (los torneos tienen una media de 30 jugadores) sino que además lo hacia siempre con el mismo mazo!!! tritones. Me quede alucinado.

Este fin de semana pasado fue el regional y unos dias antes pues mire los SCG Open de Estandar y quien me volvi a encontrar!!! pues a nuestro amigo Alex,esta vez los tops los hacia con RUG Control. Os pongo los logros del jugador:

23 Top16s en SCG Open y 4 en el Grand Prix Dallas 2010 !!!!

Es para elogiar al jugador, ahora direis bueno y a que viene todo esto, pues el tema es que tenia curiosidad por verle jugar y saber quien era. Y jugando el regional me comentaron dos amigos que StarCityGames retransmite los torneos en directo!! y también los queda colgados en internet, se pueden ver no solo las partidas de los top8 comentadas sino tambien los feature match del suizo. Para empezar os pongo una partida donde se cruzan Alex Bertoncini (Merkfolks) con otro Pro americano Gerry Thompson (UBG):




Y para terminar os pongo el link para poder acceder a todos los videos, espero que disfruteis tanto como yo con este descubrimiento!!!

http://blip.tv/scglive

Un saludo a todos!!





6 comentarios:

  1. Lo que te molan las sardinas.. XD

    ResponderEliminar
  2. Alex y sus mazos son una fuente de sabiduria para mi, eso si en el ultimo torneo este finde ya no juega tritos, ahora juega el mazo de zenith verde!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, es un niño pez. De todas maneras mola, TY for the info.


    Ese mazo del zenit verde me da mieu...

    ResponderEliminar
  4. En qué consiste el mazo verde del zenit?

    ResponderEliminar
  5. Cual es la carta que juega tritos en la primera partida que le rompe la bayou?

    ResponderEliminar
  6. http://nosgustacommander.blogspot.com/
    pasaros y echadle una ojeada, aún no está terminado del todo pero a ver que os parece D:

    ResponderEliminar